domingo, 6 de mayo de 2012

Cumpliendo años


La mitad ya lo sabéis pero... el viernes fue mi cumpleaños, y fue un cumpleaños raro.
En un principio todo hacía presagiar que lejos de ser un día de risas y celebración, sería amargo. Yo había hecho planes para ese día, como es natural, y vi que esos planes se me fueron por la borda, por lo que me quedé un poco bastante jodida. Sin embargo, cuando crees que ya todo está dicho, la vida te da sorpresas.
La primera me la llevé cuando abrí el facebook y vi la avalancha de felicitaciones. Me quedé entre perpleja y emocionada. Y también un tanto acojonada, la verdad. Porque iba contestando cada mensaje con un “me gusta” y un “gracias”, y al mismo tiempo me iban llegando más y más felicitaciones. Así que debo ser masoquista ya que me ha encantado estar saturada.
La segunda sorpresa me la dio Pepito Grillo, cuando apareció por casa con una tarta en la mano y cantando el cumpleaños feliz. Le faltó hacerlo en tanga, pero bueno... no me puedo quejar. Además, tenemos la costumbre de que cuando uno de los dos estamos de cumpleaños, nos decimos “felicidades”, una cuatrocientas mil veces y sin venir a cuento. Es algo así como...

Hay que comprar café, se está acabando.
Ya lo sé. ¡Felicidades!
Gracias. Y azúcar, también hay que comprar azúcar.
Vale. ¡Felicidades!
Gracias. ¿Qué hora es?
Ohhh, ya solo faltan cinco minutos para que se acabe el día de tu cumpleaños. Felicidades, felicidades, felicidades.
Gracias, ya me vengaré cuando te toque a ti.
Je je. Ohhh, ya son las doce en punto. Bueno, pues... ¡feliz no cumpleaños!

Así todos los años. Y aunque pueda parecer una pesada gilipollez, a mí me hace ilusión.

La tercera sorpresa ocurrió cuando llamaron a la puerta y era el mensajero con los móviles nuevos que habíamos pedido Pepito Grillo y yo. ¡Ya tengo un smartphone! Ahora solo me queda superar en inteligencia a mi teléfono móvil, pero ese es otro tema más complejo. El caso es que ya he mandado mis primeros WhatsApp y me he hecho mis primeras llamadas.
Y hablando de llamadas...



Enciendo el nuevo móvil por primera vez y a los dos minutos recibo mi primera llamada. Yo, nerviosa, porque no he tenido tiempo ni de familiarizarme con los colores de la pantalla, tengo que descubrir como se descuelga ese cacharro. Y empiezo, cual simio con un plátano fosforito, a examinar ese cacharro y a tocar todas las teclas tocables, mientras el teléfono sigue sonando y noto como mis nervios crecen, hasta que logro responder a la llamada. Entonces veo que se trata de mi agente y sin querer ¡le cuelgo! Luego volvemos a retomar la comunicación y solo diré que es un sol de mujer, y que gracias por ese regalo de cumpleaños.

P.D 1: Esta entrada puede que tenga una continuación muy pronto.

P.D 2: Muchas gracias a todos los que me felicitasteis y estuvisteis ahí. Vuestro cariño hizo que me animara y pasara un día muy bonito.

16 comentarios:

  1. Jajajajaja que grande eres illa! me meo con las entradas que escribes! Eres la más mejor!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor desde luego que no, pero una cachonda, eso seguro! xdd gracias por estár ahí xd

      Eliminar
  2. Vaya, yo he estado mala y no sabía que había sido tu cumple >.< ¡¡Feliz no cumpleaños!! jajaja Siento que se me pasara y que no haya salido el día como esperabas :$
    Tengo ganas de poder tener un trasto de esos... a ver cuando puedo agenciarme uno :)

    ¡¡Un besazo enorme!! Espero que el próximo sea mucho mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh estuviste mala? espero que estés mejor :). No, el cumpleaños fue todo una sorpresa en si mismo, porque yo pensaba que sería el cumple más triste que iba a celebrar y resultó algo muy distinto. Más adelante, si las cosas salen según lo previsto, sabréis a qué me refiero xd.
      Y sí, esos móviles son una pasada xd.
      Un besazoooo!!!

      Eliminar
  3. Vale, con lo del simio con plátano fosforito me he descojonado.
    Todo lo que podría decirte ya te lo he dicho, que estoy contento por tí, que me alegro mucho y que espero esa segunda parte con muchas ganas xD.
    Un beso!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues porque no me viste haciendo de mono confunso, la imagen era la misma xd.
      Sé que te alegras por mí porque eres un buen colega, y sé que también cruzas los dedos para que pronto pueda dar esa noticia xd. Por ello gracias :).
      Un besazo campeón!

      Eliminar
  4. Los planes no salen (casi) nunca como uno espera... por eso es mejor dejarse llevar y estar abiertos a lo que la vida pueda depararnos, que siempre es algo mejor de lo que imaginamos en un principio. Me alegro muchísimo de que pasaras un gran día, por tu nuevo móvil, que debe de ser una pasada, y por esa tarta maravillosa que debió de estar de rechupete. Sabes que estamos contigo, sabes que estamos a la espera de buenas noticias y sabes que te queremos mucho, sea o no sea tu cumpleaños. Un besazo muy fuerte. Y a cumplir muchos más... los próximos como escritora reconocida 8p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que los planes no suelen salir como uno lo desea, pero aunque pueda parecer caprichoso por mi parte, en realidad hay de fondo un motivo más serio. Gracias por tus preciosas palabras Julia. A veces es necesario que te recuerden que no estás sola, sobre todo en momentos de bajón. Gracias! :).
      Un besazo!

      Eliminar
  5. No se vale, mi hermano menor ya ha hecho el comentario por mí...
    Yo también me he puesto a reir como loca con lo del simio con plátano fosforito.
    Y yo también estoy esperando la segunda parte de esta entrada ;)
    Feliz no-cumpleaños, mi niña <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea, otra de mis fieles colegas xd.
      Ya te veré a ti igual que yo, cuando tengas el teléfono nuevo :).
      Ojalá pronto pueda anunciarlo a bombo y platillo, mientras sé que cruzarás los dedos conmigo.
      Un besazoooo!

      Eliminar
  6. hola! acabo de encontrar tu blog por el de lara, y al leer la presentación esa de tu libro, me ha picado la curiosidad para cotillearte un poco, espero que no te moleste ^^'
    no todos los planes salen bien, pero siempre hay alguien que te saca una sonrisa :)
    a partir de ahora te sigo, si te apetece pasarte un ratito por el mío y si te gusta seguirme... seras bienvenida en todo momento :)
    un besazo!

    pd: feliz no cumpleaños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Molestarme?? por favor, pasa, se bienvenida. Ahí al fondo tienes una bandeja con pastas y un poco de té, sientéte como en tu casa XDD.
      Muy cierto, "siempre hay algo que te saca una sonrisa" y en este caso fue también así xd.
      Mañana mismo me paso por tu blog, no lo dudes. Gracias por posarte por el mío.
      Un besote!

      Eliminar
  7. Hola guapa!! Pues no se si llegué a felicitarte por el facebook, pero muchas felicidades con retraso por si acaso!!!! Me encanta eso que hacéis tu Pepito Grillo y tú, hace mucha ilusión que te repitan que es tu día especial varias veces. Y el regalo de tu agente, si está relacionado con cierta chica que empieza por D, me alegraré un montón. En cuando al smartphone, ya verás que te acostumbras rápido, yo empecé a WhastAppearme hará una semana, y está bastante bien. Un besazo y muchas felicidades de nuevo!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, guapa.
    Espero que lo celebres por todo lo alto, no todo el mundo cumple un año en la red y con todos esos seguidores.

    Un besazo.

    P.D: Si no te importa pasarte por mi blog: http://larafenix.blogspot.com.es Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por dejarme tu huellita en el blog, seguirme, y encima invitarme a pastas y té! solo falta el sombrerero loco y estaría en el paraíso :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Raquel¡¡¡
    Llevo mucho tiempo sin asomarme a tu ventana, pero este nuevo año está siendo un poco extraño, por decir algo y ahora veo que fue tu cumpleaños: FELICIDADES¡¡¡ Tu blog ha crecido y animado, así que enhorabuena¡¡¡
    Besitos
    Nos leemos¡¡¡

    Milty Flinn

    ResponderEliminar